logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-9 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna Andalucia El tiempo en Alhaurin de la Torre

Elecciones Andaluzas 2026
 

El presidente nacional de PACMA, Javier Luna, liderará la candidatura a las elecciones andaluzas
Elecciones Andaluzas 2026. 27.03.26 Ampliar
Su amplia trayectoria, forjada en Andalucía a través de su implicación en movimientos sociales y de protección animal, y su reconocimiento como figura destacada en este ámbito en la comunidad, refuerzan la apuesta del partido.
Córdoba, 24 de marzo de 2026 – El presidente nacional del Partido Animalista PACMA, Javier Luna, natural de Córdoba y de 49 años, encabezará la candidatura de la formación en las próximas elecciones andaluzas, en una decisión estratégica que busca consolidar y conseguir la representación en el Parlamento de Andalucía.
La elección de Luna pone en valor una sólida trayectoria de compromiso social que se remonta a su juventud. Desde entonces, ha participado activamente en movimientos vecinales, implicándose en la mejora de las condiciones de su entorno más cercano y en la defensa de los más vulnerables.

Ya se puede solicitar el voto por correo para las elecciones autonómicas al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el 17 de mayo de 2026 
Elecciones Andaluzas 2026. 27.03.26 Ampliar
·        La solicitud puede realizarse hasta el día 7 de mayo de forma telemática en la web de Correos, www.correos.es, o presencialmente en cualquier oficina postal
Ya es posible solicitar el voto por correo para las elecciones autonómicas al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el domingo, 17 de mayo de 2026, de acuerdo con la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 
Los electores que decidan votar por correo pueden solicitar hasta el día 7 de mayo de 2026 (inclusive) el certificado de su inscripción en el Censo Electoral de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La obtención de este certificado es requisito imprescindible para poder emitir el voto por correspondencia y puede solicitarse por vía telemática a través de la web www.correos.es o presencialmente en cualquier oficina de Correos de España. 


Adelante Andalucía limitará los precios de alquiler por barrios para que no se vaya el 60% del salario en vivienda
Elecciones Andaluzas 2026. 27.03.26 Ampliar
El candidato de Adelante Andalucía por Málaga, Luis Rodrigo, ha atendido a la prensa para abordar la problemática de vivienda que vive Andalucía en general y Málaga en particular tras conocer los datos de un portal inmobiliario que dice que en ciudades como Málaga, el alquiler se lleva el 60% del salario bruto de una persona. 
Rodrigo ha explicado que “alguien que cobra 1.000 euros al mes tiene apenas 400 euros para poder llegar a fin de mes, para poder pagar la luz, para poder pagar el transporte, para poder pagar la comida, esto es inaceptable”.


Más recientes

Esta carpeta ha recibido en total 7.373 visitas.

Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Alhaurin de la Torre  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Dia Internacional de la Mujer  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos: